Campaña de recolección de residuos voluminosos en Curri Lamuel

La “Jornada de Limpieza y Recolección de Residuos voluminosos en desuso”, coordinada por la secretaría de Servicios Públicos, será el sábado 11 de mayo de 8 a 14 hs.

Locales 10/05/2019
Residuos

Luego de la realización de talleres relacionados a temáticas medioambientales la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Gestión Ambiental, el Departamento Provincial de Agua (DPA) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) invitó a los vecinos de la zona de Curri Lamuel a participar de la jornada de limpieza en Curri Lamuel (sujeto a las condiciones climáticas).  

La  “Jornada de Limpieza y Recolección de Residuos voluminosos en desuso”, coordinada por la secretaría de Servicios Públicos, será el sábado 11 de mayo de 8 a 14 hs. Un camión municipal estará recolectando residuos como: chatarra, madera, basura pesada, escombros, residuos de gran tamaño (colchones, electrodomésticos,etc.).

Según se informó desde el Departamento municipal a partir del jueves 9 de mayo está previsto el ingreso de contenedores de basura a los sectores de Curri Lamuel y Puente Madera. 

El objetivo fundamental es evitar incendios, enfermedades, e inundaciones, cuidando nuestra salud y la de nuestros niños.

Te puede interesar
Lo más visto