Boca le ganó a Rosario Central por penales y se consagró campeón de la Supercopa

Luego del empate en cero ante Rosario Central, el xeneize consiguió la Supercopa Argentina por penales. Se impuso por 6-5 en la definición y se quedó con el título en Mendoza.

Deportes 02/05/2019
boca-campeon-supercopa_862x485

El campeón del torneo y el campeón de la Copa Argentina 2018 se enfrentaron en Mendoza por la Supercopa Argentina. El encuentro finalizó 0-0 y Boca venció a Rosario Central por penales, se impuso 6-5 y el conjunto de Alfaro se quedó con el título.

Al inicio del partido Boca tomo la iniciativa y tuvo un par de situaciones a través de pelota parada. Mientras que el conjunto rosarino lo esperaba ordenado para salir de contra ataque.

La más clara del primer tiempo la tuvo "el canalla" tras un remate de Rodrigo Villagra desde afuera del área que el arquero Andrada respondió muy bien, evitando lo que podía ser el 1-0.

En la etapa final del partido se vio lo mejor, Boca tuvo grandes chances para ponerse en ventaja pero los palos y el arquero Ledesma le negaron el gol. La polémica del partido fue un remate del Pavón que dio en el travesaño y pico sobre la linea del arco y el arbitro Rapallini no le otorgó el presunto gol al equipo de Alfaro.

ozEBgbDAy_1200x0__1

El encuentro finalizó 0-0 y se tuvo que ir a la instancia de penales. Los primeros cinco de cada equipo convirtieron pero Fito Rinaudo fue el único que no pudo hacerlo por la gran atajada del arquero Andrada. Luego, Izquierdoz fue el encargado de patear el último penal transformándolo en gol y dándole un nuevo título al hincha de Boca.

9yiC03aYK_1256x620__1

Te puede interesar
Lo más visto