Sol del Nahuel lanza una promoción exclusiva para residentes de Río Negro y Neuquén

El Hotel Boutique y Spa Sol del Nahuel de San Carlos de Bariloche, lanzó una exclusiva promoción para residentes de Rio Negro y Neuquén, pagando 2 noches te alojas 3.

Regionales 02/05/2019
1

Este es un tiempo de desafíos y proyectos que requieren de nosotros una dosis de energía extra. Es bueno encontrar el lugar donde la atmósfera se calma, donde nos sentimos cuidados por la cordialidad de quienes nos reciben. Hotel Sol del Nahuel nos espera con su maravilloso entorno y nos contagia la alegría de una ciudad que a pocos minutos del hotel está dispuesta a divertirnos

Hay momentos en los que hay que parar, cambiar de aire y entrar en contacto con nuestros afectos y con nosotros mismos. Una estadía reconfortante para recargarnos durante unos días es una buena decisión. Y luego retornaremos a nuestras actividades con una predisposición renovada.

Para los residentes en las Provincias de Río Negro y Neuquén “Sol del Nahuel” ofrece hasta el 7 de mayo una promoción en la estadía. Pagando 2 noches, te quedás 3.

El Hotel está ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el kilómetro 5,400 de la Av. Bustillo, sobre la costa del lago Nahuel Huapi. Lo rodea un entorno maravilloso y a la vez se encuentra a una corta distancia de las cervecerías, restaurantes, chocolaterías y tiendas del centro de la ciudad de Bariloche y del Centro Cívico.

2El Hotel ofrece acceso privado a la playa pileta climatizada in/out y spa.

Dispone de 16 habitaciones, 2 de ellas comunicadas para grupo familiar, todas con vista al lago y amplios ventanales doble panel. Están equipadas con sommiers, calefacción central con control individual de temperatura, TV por cable, teléfono, WiFi y caja de seguridad.

3
Una habitación se encuentra adaptada para huéspedes con limitaciones motrices y ascensor de uso común dentro del edificio.
Un Departamento para 2/4 pasajeros y un Refugio anexo al edificio principal.4

¿Qué dicen los huéspedes? Ellos lo cuentan .. 

Muy lindo hotel, hermosa vista, excelente atención, los masajes 11 puntos.. es un muy lindo lugar para pasar un momento de tranquilidad y paz. Una vista muy linda desde las habitaciones, desde el bar de desayuno, y desde la sala de estar. Habitación muy cómoda y funcional. Muy recomendable!! Pablo F.vía TripAdvisor

Excelente atención, muy lindo lugar, bien cuidado y con detalles especiales como el spa. El desayuno muy bueno. Cocheras cubiertas, habitaciones con vista al lago. La pileta muy bonita, ya que podíamos estar en el lugar cubierto o al aire libre, volveremos. J. Sillavía TripAdvisor



 

Te puede interesar
avion sanitario rn

Río Negro vende sus aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Regionales 25/04/2024

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta trayectoria, el gobernador Alberto Weretilneck decidió desprenderse de la aeronave Cessna Citation V Ultra LV-KFV, propiedad del Estado, por resultar antieconómico. La Provincia también venderá la aeronave Piper Azteca bimotor de seis plazas, recuperada en 2019.

Lo más visto