Presentan en Cipolletti diferentes carreras terciarias

EAES brindará charlas informativas sobre sus carreras, el perfil del egresado y su rol profesional, el próximo viernes a partir de las 18 hs. y abarcarán las áreas de Salud, Petróleo y Empresas.

Locales 14/03/2019
Tapa EAES

La Escuela Argentina de Estudios Superiores brindará el próximo viernes 15 de marzo, de 18 a 20 hs charlas informativas acerca de sus carreras en calle Tres Arroyos 569 de la ciudad de Cipolletti.

Se trata de una excelente posibilidad para escuchar a profesionales docentes, referentes de carreras que dicta la institución.

Estas instancias tienen como objetivo aportar al proceso de decisión del futuro estudiante, brindándole la posibilidad de interactuar en primera persona con destacados referentes de distintos campos profesionales y conocer más sobre la práctica profesional. De esta manera, los asistentes podrán evacuar todas sus dudas e informarse en profundidad sobre cada carrera, la salida laboral, el alcance profesional, entre otras cosas. Además, los asistentes podrán realizar una visita por las instalaciones de la Institución.

Las charlas serán agrupadas por áreas (Salud, Empresariales e Industriales) para facilitar la orientación de los interesados. Dentro el área de Salud, se informará sobre las carreras de Técnico Superior en Radiología, Laboratorio, Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica y Enfermería. En el caso de las Empresariales, se informará sobre las carreras de Técnico Superior en Administración de Empresas y Recursos Humanos. Mientras que, en el área Industrial, se informará sobre la carrera de Técnico Superior en Petróleo y Seguridad en Higiene Laboral.

Inscripciones en http://estudiossuperiores.eventbrite.com.ar

Sobre EAES

La Escuela Argentina de Estudios Superiores, incorporada a la enseñanza oficial mediante Registro Jurisdiccional A-043 – Resolución Nº 625/97, de la provincia de Río Negro, es una institución pionera en la educación privada de nivel Superior, iniciando sus actividades como Escuela Argentina de Mecánica Dental en abril de 1994, en la cuidad de Cipolletti, provincia de Río Negro

Te puede interesar
Lo más visto