Locales 12/11/2018

La Escuela Municipal de Handball clasificó al Nacional de menores 2019

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti consiguió el tercer puesto en el Torneo Provincial de Menores “A” que se desarrolló en Viedma y consiguió la plaza para el Torneo Nacional 2019.

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti consiguió el tercer puesto en el Torneo Provincial de Menores “A” que se desarrolló en Viedma y consiguió  la plaza para el Torneo Nacional 2019. En la rama masculina el equipo finalizó en séptimo lugar.

- En fase de grupos obtuvo los siguientes resultados

E.M.H.Cipolletti  (20) Villa congreso (25)

E.M.H.Cipolletti (24)  Ce.P.A.F (16)

E.M.H.Cipolletti (22) Goliat (20)

- Semifinal

E.M.H.Cipolletti (22) Panteras (30) 

- Partido por 3er y 4to puesto

E.M.H.Cipolletti (23) Fernández Oro (14)

El plantel: Abril Tello, Sol Ruppel, Luciana Martinez, Guadalupe Troncoso, Florencia Jara, Candela Herrera, Luciana Mezzabotta, Agostina Albouy, Macarena Vargas, Julieta Villegas, Lola Ríos, Araceli De Paoli, Martina Fuentealba. Profesores: Emanuel Britos y Camila Hurtado.

Te puede interesar

Buteler y Weretilneck encabezaron el Acto Homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas en Cipolletti

El intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler acompañado del gobernador Alberto Weretilneck presidieron el acto homenaje a los veteranos y caídos a 42 años de la guerra de Malvinas.

Otoño: Que hacer con las hojas caídas de los árboles

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que por ordenanza municipal está prohibido quemar hojas en toda la ciudad.

Recuperan un auto sustraído en Cipolletti y detienen al autor del robo

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti recuperó un vehículo sustraído en la noche del miércoles tras hallarlo abandonado, mientras que minutos después fue aprehendido al sujeto que cometió el robo, en un trabajo en conjunto realizado con la Comisaría 24º.