La Escuela Municipal de Handball clasificó al Nacional de menores 2019

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti consiguió el tercer puesto en el Torneo Provincial de Menores “A” que se desarrolló en Viedma y consiguió la plaza para el Torneo Nacional 2019.

Locales 12/11/2018
Escuela de handball

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti consiguió el tercer puesto en el Torneo Provincial de Menores “A” que se desarrolló en Viedma y consiguió  la plaza para el Torneo Nacional 2019. En la rama masculina el equipo finalizó en séptimo lugar.

- En fase de grupos obtuvo los siguientes resultados

E.M.H.Cipolletti  (20) Villa congreso (25)

E.M.H.Cipolletti (24)  Ce.P.A.F (16)

E.M.H.Cipolletti (22) Goliat (20)

- Semifinal

E.M.H.Cipolletti (22) Panteras (30) 

- Partido por 3er y 4to puesto

E.M.H.Cipolletti (23) Fernández Oro (14)

El plantel: Abril Tello, Sol Ruppel, Luciana Martinez, Guadalupe Troncoso, Florencia Jara, Candela Herrera, Luciana Mezzabotta, Agostina Albouy, Macarena Vargas, Julieta Villegas, Lola Ríos, Araceli De Paoli, Martina Fuentealba. Profesores: Emanuel Britos y Camila Hurtado.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.