La UNCo y el IUPA se unen para salir a la comunidad
La Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) trabajan en una agenda común para potenciar las actividades de extensión y promoción de actividades culturales que realizan ambas instituciones.
La Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) trabajan en una agenda común para potenciar las actividades de extensión y promoción de actividades culturales que realizan ambas instituciones.
Ya tienen una larga tradición de colaboración mutua, que ahora buscarán formalizar en un convenio marco, que exprese la voluntad de ambas partes de trabajar juntas, y que les permita realizar actividades formales con terceros.
Desde hace tiempo vienen manteniendo una colaboración permanente las carreras de Comunicación Social de la UNCo y Cine y Nuevos Medios del IUPA. El objetivo es formalizar la relación y establecer nuevas acciones comunes en el territorio, llevando actividades en forma conjunta a distintas localidades y barrios de la región.
El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gustavo Ferreyra, y el rector del IUPA, licenciado Gerardo Blanes, se reunieron para analizar distintos ámbito de colaboración entre ambas instituciones. Participaron también de la reunión la vicerrectora del IUPA, profesora Lara Prytula, y la coordinadora de la institución Suyay Urrutia.
Te puede interesar
La Provincia capacita en términos de actividad física y salud
En el marco del curso “Valoración de la Condición Física Relacionada con la Salud en Niños y Niñas en Edad Escolar” que lleva adelante la Secretaría de Deporte junto al Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca se desarrolló el primer encuentro presencial con la participación de 200 personas que recibieron capacitación teórica y práctica.
Se encuentran habilitadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos
La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que ya están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos.
Facundo López: “Río Negro eligió crecer, otros eligieron obedecer”
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.