Tortoriello recibió a destacadas deportistas de la escuela municipal de atletismo y voley
El intendente de la ciudad recibió al equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Voleibol que se consagró bicampeón del Torneo Norpatagónico, y a Martina Escudero, atleta de Corredores Cipolletti recientemente convocada por la Selección Argentina.
El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello recibió al equipo femenino sub 19 de la Escuela Municipal de Voleibol que se consagró bicampeón del Torneo Norpatagónico, y a Martina Escudero, atleta de Corredores Cipolletti recientemente convocada por la Selección Argentina para participar del Campeonato Sudamericano Sub 23 en Ecuador.
También estuvo presente el Director General de Deportes, Aníbal Iachetti y el coordinador de la Escuela de Atletismo, Marcelo Pichipil.
Tortoriello felicitó a los deportistas por los logros conseguidos, reconoció la práctica del deporte y destacó la formación que les brinda como adultos en diferentes aspectos de la vida. “La educación y los valores que forja el deporte son pilares para la formación de un país y su sociedad” afirmó.
En la definición del torneo que se desarrolló en Choele Choel a fines de agosto, el equipo femenino de voleibol cipoleño venció a la Escuela Municipal de Luis Beltrán 3 a 1 en sets y se quedó con el título que también consiguió en el 2017 en Toay, La Pampa.
El plantel de voleibol presente en la visita estuvo conformado por Valentina Paredes, Victoria Ortiz, Agustina Ortíz, Gianna Gallucci, Lara Robañera, Selene Gonzalez, Valentina Pons, Camila Cohelo, junto a su entrenadora Daiana Hechim.
Por otra parte, Martina Escudero, aprovechó para contar su experiencia en el atletismo y la nueva oportunidad que tendrá a fin de mes de participar del Sudamericano Sub 23 con la Selección Argentina.
Te puede interesar
Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Organizan vigilia del 25 de Mayo
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.