Un nuevo dispositivo te permite cargar la SUBE sin necesidad de salir de tu casa

Se trata de un dispositivo que se conecta por USB, lo vende la página oficial y cuesta $490.

Actualmente existen dos formas de cargar crédito a la SUBE para viajar en medios de transportes urbanos; ir a un kiosco o una estación donde carguen crédito o realizar una carga virtual desde donde quieras con el nuevo Conexión móvil, aunque se debía ir luego hasta una terminal automática para poder validarla. 

Este dispositivo es un pequeño lector de tarjetas SUBE que te permitirá acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. También se podrá consultar el saldo de tu tarjeta y ver el detalle de las cargas que hayas realizado. 



Cuenta con un máximo de 10 aplicaciones por día, así que se puede compartir. No genera costos adicionales y las cargas realizadas no tienen vencimiento.

Al ser su mes de lanzamiento, el lector se puede comprar a un precio promocional de $490 con tarjetas de crédito o débito y se puede abonar hasta en 12 cuotas.

Te puede interesar

Ni litio ni plomo: inventaron baterías eternas para celulares que duran hasta 50 años

De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.

Meta y la IA que lee la mente: entre la ciencia y el vértigo del futuro

Un nuevo sistema de inteligencia artificial logra escribir lo que una persona solo imagina. ¿Avance científico o invasión de la privacidad?

El nuevo lanzamiento de Instagram para proteger a los adolescentes

Se trata de Cuentas para Adolescentes, las cuales incluye nuevas medidas de seguridad y protección para los menores.