Locales 27/06/2018

Se abren en Cipolletti las inscripciones para capacitaciones gratuitas en Gastronomía y Turismo

A través de la Dirección de Formación Profesional y Empleo, el Municipio colabora con la Fundación “FUND ASIS” quien brindará distintas capacitaciones gratuitas relacionadas a la gastronomía y turismo.

Las inscripciones abiertas serán para los siguientes cursos: Mozo/a, Mucama, Recepcionista y Atención al Turista.

Se podrán inscribir el viernes 29 de junio desde las 9 a 13 hs en la Cámara de Industria y Comercio (Urquiza 360).

Es importante presentarse con fotocopia de DNI. Los mismos iniciarán el 2 de julio en horario a confirmar.

Dichas capacitaciones son organizadas por Fundación “FUND ASIS” y cuentan con el auspicio del Municipio de Cipolletti, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro y la Unidad de Enlace Provincial de Río Negro con el Consejo Federal de Inversiones.

Te puede interesar

El Equipo legal y técnico trabaja contra reloj para la licitación del transporte público en Cipolletti

Tras la decisión del intendente, Rodrigo Buteler, las distintas áreas de la municipalidad están trabajando en la elaboración del pliego de licitación, para la que se convocará a empresas de todo el país.

Arrojaron una bomba molotov sobre el quirófano móvil del barrio San Lorenzo en Cipolletti

El Municipio informó que el domingo una persona en bicicleta arrojó una bomba molotov sobre el quirófano móvil que estaba ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad. Por este motivo el CPC del barrio Pichi Nahuel será un nuevo punto fijo para castraciones de perros y gatos.

Decomisaron 180 kilos de productos de almacén, piezas completas de carne bovina y porcina, que estaban vencidas y listas para la venta en Cipolletti

La Dirección de Comercio, Industria y Bomatología, informó que se decomisó mercadería vencida y se procedió a labrar las actas contravencionales correspondientes.