Se abren en Cipolletti las inscripciones para capacitaciones gratuitas en Gastronomía y Turismo

A través de la Dirección de Formación Profesional y Empleo, el Municipio colabora con la Fundación “FUND ASIS” quien brindará distintas capacitaciones gratuitas relacionadas a la gastronomía y turismo.

Las inscripciones abiertas serán para los siguientes cursos: Mozo/a, Mucama, Recepcionista y Atención al Turista.

Se podrán inscribir el viernes 29 de junio desde las 9 a 13 hs en la Cámara de Industria y Comercio (Urquiza 360).

Es importante presentarse con fotocopia de DNI. Los mismos iniciarán el 2 de julio en horario a confirmar.

Dichas capacitaciones son organizadas por Fundación “FUND ASIS” y cuentan con el auspicio del Municipio de Cipolletti, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro y la Unidad de Enlace Provincial de Río Negro con el Consejo Federal de Inversiones.

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.