El Gobierno rionegrino sigue trabajando en las zonas más afectadas por el temporal
A través de varios organismos, se mantiene en contacto directo con Municipios y Comisiones de Fomento y trabaja para resguardar a las familias afectadas por la intensa nevada.
El Ministerio de Seguridad y Justicia mantiene comunicación a través del COEP (integrado por Defensa Civil, Bomberos, Policía, Seguridad Vial, Salud, Desarrollo Social, Vialidad Rionegrina y Vialidad Nacional, entre otros organismos) respecto a los sucesos que se están presentando en la provincia.
La AIC, que ya había pronosticado y alertado del fenómeno, confirmó que se mantiene el ingreso de aire frío y continúan las nevadas.
Los organismos provinciales intercambian información con municipios y parajes para coordinar acciones y asistir a las familias rionegrinas que lo necesiten.
Vialidad Provincial trabaja de acuerdo a su plan en el mantenimiento de las arterias principales en la Región Sur. En las próximas horas se tomarán determinaciones respecto al corte de tránsito en las Rutas Nacionales 23 y 40.
En tanto, la Policía provincial lleva adelante el operativo de control y prevención en todo el territorio afectado por el temporal. Se solicitó extremar las precauciones y prestar especial atención a las autoridades competentes.
Te puede interesar
Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma
El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.
Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo
Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.
Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales
La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.