Nuevas propuestas cinematográficas en la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti
Se renuevan las propuestas cinematográficas en la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández oro 57), a partir de este jueves 8 de mayo.
Las entradas pueden adquirirse a través de www.cipolletti.gob.ar, o presencialmente en la boletería del CCC: de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 h.
Cine INCAA: “Mazel Tov”
Jueves 8, viernes 9, sábado 10 de mayo/ 18 h
Domingo 11 y miércoles 14 de mayo/ 20:30 h
Darío Roitman vive en Estados Unidos y viajará a su ciudad natal para asistir a la boda de su hermana Daniela y a la bat mitzvá de su sobrina. Pero, en realidad, lo que quiere es volver para recomponer los vínculos familiares, ya que está distanciado de su padre y de sus hermanos. Todo su plan vuela por los aires cuando, pocas horas antes de subir al avión, recibe una noticia arrasadora: Salo, su padre, acaba de morir. Mientras los Roitman se reúnen para el funeral, las viejas heridas resurgen y las tensiones de larga data llegan a un punto de ebullición. A pesar de la agitación emocional, Darío sigue decidido a celebrar tanto la boda como el Bat Mitzvah, incluso si eso significa desafiar la tradición y arriesgarse a más discordias.
Cine internacional: “Pecadores”
Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de mayo/ 20:30 h
Domingo 11 y miércoles 14 de mayo/ 18 h
Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.
Te puede interesar
Charla sobre apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Cultural de Cipolletti
El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.
Cipolletti Limpia llega a los barrios Arévalo y Pichi Nahuel
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de elementos en desuso como electrodomésticos grandes, muebles, ramas, restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Este fin de semana llega la 11° Edición de Animacom a Cipolletti
El evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series y películas se realizará este sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corporfrut).