El Papa Francisco se recuperó de la crisis del viernes y pasó "una noche tranquila"
Según el último parte del Vaticano, tuvo un broncoespasmo que no afectó a otros órganos.
El Papa Francisco se recuperó de su empeoramiento repentino de ayer y “pasó una noche tranquila”, según informó el Vaticano hoy, añadiendo que “el broncoespasmo no afectó a otros órganos”.
De acuerdo a diferentes publicaciones italianas, el Papa no ha tenido más crisis después de la de ayer, cuando sufrió un broncoespasmo que causó un empeoramiento 'repentino' de su cuadro respiratorio, indicaron este sábado fuentes vaticanas, que destacaron que esa crisis no ha afectado a otros órganos.
Tras pasar una noche tranquila, el papa se despertó, desayunó, tomó un café y se dedicó a leer los periódicos, añadieron las fuentes, que insistieron en que, sin embargo, su cuadro clínico sigue siendo complejo y su pronóstico, reservado.
El papa 'pasó una noche tranquila' y 'está descansando', informó este sábado la sala de prensa de la Santa Sede, en el decimosexto día de ingreso de Francisco en el hospital Gemelli de Roma después de sufrir el viernes una crisis por broncoespasmo que causó un empeoramiento 'repentino' de su cuadro respiratorio.
(NA)
Te puede interesar
Europa impondrá aranceles de represalia sobre bienes y servicios de Estados Unidos
La portavoz gubernamental de Francia, Sophie Primas, es quien lleva la voz cantante en el tema
Más de 280.000 gazatíes huyeron por el conflicto con Israel
Lo confirmó la ONU a través de un informe sobre la población palestina.
Lagarde: "Los aranceles de Estados Unidos serán perjudiciales para el mundo"
La presidenta del Banco Central Europeo sumó así su evaluación negativa al respecto a la de Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI.