Locales07/02/2025

Música y cine bajo las estrellas en el Parque del Complejo Cultural Cipolletti

Una noche mágica de proyecciones y música en vivo  se podrá disfrutar el sábado 8 de febrero, a las 21 hs Parque del Complejo Cultural Cipolletti (Gral. Fernández Oro 57), de la mano de Miyazaki Quinteto. La entrada es libre y gratuita.

Una noche mágica de proyecciones y música en vivo  se podrá disfrutar el sábado 8 de febrero, a las 21 hs Parque del Complejo Cultural Cipolletti (Gral. Fernández Oro 57), de la mano de Miyazaki Quinteto. La entrada es libre y gratuita. 

Un quinteto de músicos interpretará las inolvidables melodías de las películas de Studio Ghibli. Una productora de películas animadas japonesas, fundada por el animador, director, productor, guionista, autor y artista de manga Hayao Miyazaki; el director de cine japonés Isao Takahata; y el productor Toshio Suzuki. En los últimos 37 años, han creado más de 20 largometrajes, además de varios cortometrajes y comerciales de televisión. 

El grupo está compuesto por: 

Sol Yacopini, en bajo y sintetizador

Tomás Jara, en guitarras y controladores

Francisco Fuchs, en guitarra y sinte

Joaquín Orlandini, en batería y percusión

Roberta Orlandini, en pianos

El objetivo es que los interesados puedan acercarse con sus reposeras y disfrutar de una jornada al aire libre. 

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.