Neuquén: murió mientras se cambiaba para empezar a trabajar
La víctima tenía 48 años y hacia 18 que trabajaba como repositor en el hipermercado Jumbo.
Un empleado de 48 años murió mientras se cambiaba para empezar a trabajar en un supermercado de la ciudad de Neuquén.
Según informó el portal del diario La Mañana de Neuquén, el hombre se descompensó este jueves en el sector de vestuarios y cayó seco al suelo.
La víctima, identificado como Mario Quinteros, era repositor hace 18 años en el hipermercado Jumbo, y fue hallado por sus compañeros, quienes llamaron a una ambulancia para asistirlo.
El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos, pero constataron su deceso, al tiempo que la Policía trabajaba en el comercio para esclarecer las circunstancias del hecho y la fiscalía ordenará la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Te puede interesar
Advierten sobre posibles estafas con donaciones para El Bolsón
El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de El Bolsón advierten que ningún organismo provincial ni municipal está contactando a la población con el objetivo de solicitar elementos, insumos y, mucho menos, dinero en efectivo para asistir a damnificados por los incendios en la zona.
Río Negro intensifica acciones para contener el incendio en El Bolsón
El Gobierno de Río Negro continúa desplegando todos los recursos disponibles para contener el incendio forestal que afecta la zona de El Bolsón, en el marco del Comité de Emergencia Municipal (COEM). Actualmente, el fuego permanece activo y ya ha afectado aproximadamente 2.800 hectáreas.
Vecinos de Mallín Ahogado vieron cómo intentaban reactivar focos ígneos
“Este incendio fue distinto, fue provocado, un acto intencional que marcó una tragedia no solo para mi y mi familia, sino para toda la comunidad”, detalló el hombre.