Susana Giménez podría despedirse de su emblemático programa para siempre
Anteriormente, la diva tuvo inconvenientes con su producción.
La conductora Susana Giménez podría terminar el formato de su histórico programa definitivamente, tras los fuertes rumores de peleas con la producción.
Sin embargo, Susana seguiría en el campo televisivo de una manera diferente a partir del año próximo en la pantalla chica, según trascendió.
La diva estaría al frente de un programa de juegos ya que “Salven los millones” -sección lúdica de su show- logra alcanzar números de rating elevados y un buen rendimiento comercial.
De esta manera, Giménez tendría un contrato con Telefé en miras al 2025 para conducir un formato único. Asimismo se modificaría la estructura del espectáculo tal y como se lo conoce desde que inició con “Hola Susana” en 1987, hace más de 35 años.
La figura de Telefé apuntaría a los juegos grabados luego de varios inconvenientes en el más conocido de la televisión nacional.
Te puede interesar
En marzo hubo una fuerte suba en las ventas de autos pero bajó la producción
El sector también mejoró las exportaciones, según la cámara ADEFA, que pide a provincias y municipios bajar impuestos.
Ser chef o trabajar en la cocina sedujeron a 60 mil jóvenes en 2024
Las remuneraciones gastronómicas básicas van de $ 750.000 a $ 1.100.000, y un chef cobra término medio un inicial de $ 780 mil.
En 14 meses dieron de baja a más de 42 mil empleados públicos
Según estimación oficial representa un ahorro anual de US$ 1.650 millones.