
Anteriormente, la diva tuvo inconvenientes con su producción.
Anteriormente, la diva tuvo inconvenientes con su producción.
A la actriz y conductora se le atribuía la evasión de 50.377.401,90 pesos en concepto de Bienes Personales, según la denuncia de la AFIP, querellante en la causa.
La AFIP reclama a la figura de la TV una deuda de 50 millones de pesos, un monto que por multas e intereses podría alcanzar los 300 millones de pesos.
Desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, Telefe transmitió la 48º entrega de los premios más importantes de la TV nacional. Un gallo para Esculapio, ganó el Martín Fierro de Oro.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local