Más de 80 personas participaron del Seminario de Salud Mental en el Complejo Cultural Cipolletti
La Secretaría de Desarrollo llevó adelante el Seminario Hablemos de Salud Mental en el marco del día mundial de la salud mental en las instalaciones del CCC.
A través de la Secretaría de Desarrollo se llevó adelante el Seminario Hablemos de Salud Mental en el marco del día mundial de la salud mental en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de éste tema participaron distintos profesionales, quienes disertaron sobre diferentes temáticas:
- Ley de Salud Mental
- Consumo Problemático y Lactancia
- Ansiedad
- Discapacidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció el Día Mundial de la Salud Mental con el fin de visibilizar la temática, haciendo hincapié en la necesidad de acotar la brecha en el acceso al cuidado en salud mental y con ello propiciar un abordaje integral de la salud.
La mejor manera es concientizar, es prevenir y tener herramientas para ayudar a aquellos que lo necesiten, la prevención la hacemos entre todos, se destacó desde el Programa de Prevención y Asistencia en Adicciones.
Para más información y/o consultas comunicarse con el Programa municipal al 299-5079830 o por correo electrónico a: cipollettiprogramaenadicciones@gmail.com.
Te puede interesar
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Agenda de castraciones gratuitas durante julio en Cipolletti
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.