Sindicato petrolero en alerta por paritarias sin respuesta
El gremio comandando por Marcelo Rucci confirmó la convocatoria a una Asamblea General.
El Sindicato de Petrolero Privados confirmó este martes que realizará una Asamblea General para analizar los pasos a seguir en torno a las paritarias del sector. las cuales según el gremio están “sin respuesta” por parte de la patronal.
El cónclave sindical tendrá lujar el próximo martes 1 de octubre a las 10 de la mañana en el Campo de Petroleros Privados de Añelo, ubicado en la Ruta Provincial 17.
Para confirmar la Asamblea General, el Sindicato posteo la convocatoria en sus redes sociales. “Vamos todos” dice la imagen en la que se puede ver al Secretario General Marcelo Rucci y al Secretario General Adjunto Ernesto Inal. El afiche digital suma una frase a modo de arenga: “No Falta Nadie, Nuestros Derechos Valen”.
El posteo está acompañado por un tres simples palabras que explican el motivo de la convocatoria: "Paritarias sin respuestas…"
El gremio se encuentra en estado de alerta por la dilatación en las negociaciones paritarias y no descarta ninguna medida si la no se alcanza una pronta solución con la patronal.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.