Locales02/08/2024

Cipolletti: en múltiples allanamientos, la policía encontró elementos relacionados a robos

Personal de la Comisaría 4° y la Subcomisaría 79° realizaron cuatro allanamientos en distintas viviendas cipoleñas en las que habitaban o pernoctaban las personas implicadas.

El efectivo y práctico accionar del personal de la Comisaría 4° y la Subcomisaría 79° de la localidad de Cipolletti permitió resolver los robos ocurridos durante la jornada del miércoles en los que se sustrajeron una moto y una bicicleta.

Mediante la meticulosa investigación y el trabajo conjunto entre los efectivos de ambas unidades, se realizaron cuatro allanamientos en distintas viviendas cipoleñas en las que habitaban o pernoctaban las personas implicadas.

Como resultado de esas diligencias, los uniformados hallaron varios elementos relacionados a los robos. Además se encontró la camioneta y el arma de fuego con sus accesorios. Los dos objetos con los que cometían los robos.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a la Unidad en calidad de resguardo por disposición de la Fiscalía, al tiempo que ordenó que se realicen las respectivas diligencias de rigor.

Te puede interesar

Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025

En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora

Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen

El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.