Locales20/05/2025

Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen

El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.

Desde este, lunes 19 de mayo, el Municipio continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda. Un trabajo en conjunto con el Consorcio de Regantes. 

Dichos trabajos forman parte de un plan de limpieza integral de todos los desagües de la ciudad previendo cualquier tipo de inclemencia climática. 

A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que ya se concluyó la primera etapa entre el 12 y el 17 de mayo, en el tramo comprendido desde el extremo este por calle Michay, hacia el extremo oeste, sobre calle San Luis. 

Para continuar con los trabajos de limpieza es necesario interrumpir el tránsito según el siguiente cronograma, durante los próximos días: 

    • Tramo1: Comenzará en la calle Juan Domingo Perón y finalizará en la calle Río Negro el día martes 20/05.

    • Tramo 2: Comenzará el día martes 20/05 en la calle Rio Negro y finalizará el día miércoles 21/05 en la calle Naciones Unidas.

    • Tramo 3: Comenzará el día jueves 22/05 en la calle Naciones Unidas y finalizará el día Lunes 26/05 en la calle Primeros Pobladores.

    • Tramo 4: Comenzará el día lunes 26/05 en la calle Primeros Pobladores y finalizará el día miércoles 28/05 en la calle La Esmeralda.

Finalizando esta segunda etapa se continuará con la tercera etapa correspondiente al tramo contenido entre las calles La Esmeralda y San Luis.

Te puede interesar

Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025

En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora

Cómo continúa el Festival de Títeres de Cipolletti

El Festival se desarrollará hasta el 23 de mayo, siendo de esta manera una maravillosa ocasión para disfrutar de actuaciones de destacados titiriteros, talleres y actividades para todas las edades. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.