La Provincia acompaña a las familias de niños con cáncer en Buenos Aires
A través de un grupo de profesionales de la salud que se desempeñan de la Casa de Río Negro en Buenos Aires, entre los que se encuentran médicos, psicólogos y asistentes sociales, la Provincia acompaña a las familias de niñas y niños con cáncer que, por el tratamiento de la enfermedad deban trasladarse a la ciudad capital.
Esta semana, en el marco de la Ley N° 27.674 -Régimen de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer- el equipo de médicos participó de una capacitación a cargo del Instituto Nacional del Cáncer, que permitió conocer los nuevos alcances de la normativa, para brindar una mejor y más adecuada atención.
La Ley propone acompañar a todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer hasta los 18 años de edad inclusive, independientemente de su cobertura de salud, y mediante un abordaje integral, interdisciplinario, con el paciente y su familia en el centro de la atención, con un trabajo articulado.
Ante cualquier inquietud, las familias pueden comunicarse a los teléfonos 011 4375 5489 o 011 4271 7273 / 7078 o al mail salud@casa.rionegro.gov.ar.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.