Regionales28/05/2024

Decomisan jabalíes en General Conesa

Cinco personas que circulaban en una camioneta fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro con dos jabalíes cazados de manera ilegal. Además llevaban ocho perros.

Cinco personas que circulaban en una camioneta fueron sorprendidas por la Policía de Río Negro con dos jabalíes cazados de manera ilegal. Además llevaban ocho perros.

Efectivos de la Unidad 53° de Guardia Mitre que se encontraban realizando recorridas por la ruta provincial 53 en cercanías a la localidad de General Conesa, hicieron detener la marcha del vehículo que llevaba un carro con ocho perros y dos piezas de jabalí.

Se dio intervención a personal de la Brigada Rural de Conesa, quienes labraron el acta de infracción correspondiente, dando aviso a las autoridades correspondientes quienes dispusieron los pasos a seguir.

Te puede interesar

Multitudinario acto de entrega de diplomas del IPAP en Fernández Oro

El evento contó con más de 300 asistentes que acompañaron con mucha emoción a los egresados y egresadas de las localidades de Fernández Oro, Cipolletti, General Roca, Catriel, Allen, Ingeniero Huergo y Cinco Saltos, en una jornada en donde los abrazos, las palabras de agradecimientos y las muestras de afecto fueron protagonistas.

El Gobierno de Río Negro intermedia en el conflicto de la empresa NRG

Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.

Gran rescate de los bomberos en la Ruta 22 tras un choque de camiones

Durante el transcurso del pasado fin de semana, los Bomberos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un heroico rescate tras un grave accidente en la Ruta N° 22, a tan solo unos metros del cruce con Félix Heredia. El accidente vial fue protagonizado por dos camiones que colisionaron, y uno de ellos volcó, dejando a un conductor atrapado en los restos del vehículo.