Locales27/05/2024

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.

Se propuso la modalidad de práctica en el formato residencia institucional con el objetivo de que los y las estudiantes logren una orientación en un campo específico de actuación.

El IAPL considera fundamental formar parte de estos espacios académicos que brindan otra mirada hacia el trabajo cotidiano de la labor profesional, al tiempo que también visibilizan al organismos como campo de trabajo para futuros profesionales en Servicio Social.

Participaron de la firma del convenio la coordinadora del IAPL, Lic. Silvina Yndaver; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan Carlos Fernández; y el docente a cargo de la cátedra Seminario de Servicio Social con Residencia Institucional, Mg Cristian Gómez.

Te puede interesar

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en la Plaza San Martín

El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.

Show audiovisual homenaje a Hayao Miyazaki en el Complejo Cultural Cipolletti

Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.

La Policía secuestró un arma de fuego de una escuela de Cipolletti

Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.