Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.

Locales
iapl

Se propuso la modalidad de práctica en el formato residencia institucional con el objetivo de que los y las estudiantes logren una orientación en un campo específico de actuación.

El IAPL considera fundamental formar parte de estos espacios académicos que brindan otra mirada hacia el trabajo cotidiano de la labor profesional, al tiempo que también visibilizan al organismos como campo de trabajo para futuros profesionales en Servicio Social.

Participaron de la firma del convenio la coordinadora del IAPL, Lic. Silvina Yndaver; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan Carlos Fernández; y el docente a cargo de la cátedra Seminario de Servicio Social con Residencia Institucional, Mg Cristian Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.