Locales16/03/2024

Más actividades deportivas para niños en el Gimnasio N° 1 de Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó que se abrieron las inscripciones a más propuestas deportivas en el Gimnasio Número 1 de la ciudad, ubicado en calle Mengelle casi Circunvalación.

Se abrieron las inscripciones a más propuestas deportivas en el Gimnasio Número 1 de la ciudad, ubicado en calle Mengelle casi Circunvalación. 

Las inscripciones se realizan en el espacio, día y horario de la actividad.  

  • EFI: Educación Física Infantil 

Martes, jueves y viernes 

18 a 18.45 hs. (4 a 6 años)

  • OD: Orientación Deportiva 

Martes, jueves y viernes 

18.45 a 19.30 hs. (7 a 10 años)

  • ID: Iniciación Deportiva

Martes, jueves y viernes 

de 19.30 a 20.30 hs. (11 y 12 años)

Informes y /o consultas, en la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti. Teléfono 299- 4494900 (interno 1034). Correo electrónico: deportes@cipolletti.gob.ar. 

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.