Regionales03/02/2024

Buscan familia solidaria para dos hermanas de El Bolsón

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.

Los interesados pueden comunicarse al 2944-302207 y al correo familiasolidariaelbolson@gmail.com. Asimismo, pueden acercarse a la sede local de la Secretaría ubicada en calle Rivadavia 2200.

La convocatoria se enmarca en el programa “Familias Rionegrinas Solidarias” de la SENAF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, que promueve el acogimiento familiar temporal para niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, quienes, por una medida excepcional de protección de derechos debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.

Te puede interesar

Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio

Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.

Neuquén y Río Negro brindan juntos en Patagonia del Vino

El evento se realizará el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Domuyo, con entrada libre y gratuita. El público podrá adquirir vouchers de degustación por un valor de 16.000 pesos, que incluyen cuatro copas de vino patagónico a elección.