El Gobierno de Río Negro confirmó fecha de pago de sueldos de enero a estatales
El cronograma arrancará el viernes 2 de febrero con el depósito a personal de Salud, incluidas las horas extras y guardias y también a trabajadores de la Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
En lo que significa un gran esfuerzo financiero, el Gobierno de Río Negro anunció que este viernes comenzará el pago de sueldos de enero a trabajadores de la administración pública.
El cronograma arrancará el viernes 2 de febrero con el depósito a personal de Salud, incluidas las horas extras y guardias y también a trabajadores de la Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
El sábado 3 será el turno de docentes y porteros, mientras que el martes 6 se pagará al personal de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios y a agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.
Cabe recordar que, en paralelo, este martes y miércoles 31 de enero se pagará el arreglo correspondiente a enero, en este caso por planilla complementaria.
Te puede interesar
La Provincia renueva los subsidios al transporte de pasajeros
El Gobierno de Río Negro continuará este año subsidiando el transporte interurbano y urbano de pasajeros con más de $410,000,000 mensuales. En este último caso del transporte local, la Provincia acompañará también económicamente en el 2025 a los Municipios de El Bolsón y Fernández Oro.
El camión del Registro Civil llega a Cinco Saltos
Esta semana, miércoles y jueves, el camión del Registro Civil se encontrará realizando trámites en la localidad de Cinco Saltos.