Locales23/02/2018

El Municipio de Cipolletti adoptará medidas en la plaza del barrio 12 de Septiembre

La secretaría de Servicios Públicos decidió implementar medidas para eliminar cualquier residuo de lo que se supone fue el causante del deceso de los animales.

Debido a los casos de envenenamiento de las mascotas y otros animales en el predio de la plaza del barrio 12 de Septiembre, y habiéndose descartado una enfermedad zoonótica, la secretaría de Servicios Públicos decidió implementar medidas para eliminar cualquier residuo de lo que se supone fue el causante del deceso de los animales.

Después de haber inspeccionado el lugar, se decidió realizar el desmalezamiento de las veredas con herramientas, para despejar el sector. También se maximizará el riego, para favorecer la dilución de posibles residuos, si es que los hay, en el sector.

Además, se aclaró que desde Espacios Verdes –dependiente de la secretaría de Servicios Públicos- no se fumigó ni se empleó ninguna sustancia que pudiera haber ocasionado tal desenlace.

Te puede interesar

Firma de nuevas escrituras de Ley Pierri para familias cipoleñas

Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.

Nueva edición de la feria de la economía social, especial Día del Padre

Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

La Municipalidad de Cipolletti destruyó y compactó más de 100 escapes libres no permitidos

Los caños de escapes libres fueron secuestrados a través de controles de tránsito que se llevaron a cabo en conjunto con la policía de la provincia, durante el presente año.