Más de 200 efectivos reforzarán la seguridad en los puntos turísticos de la provincia.
El Gobierno Provincial dispuso a 209 efectivos policiales para fortalecer la seguridad en los destinos turísticos.
El objetivo es que tanto turistas como rionegrinos, puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es por eso que a través de la Policía de Río Negro, decidió afectar a esa cantidad de personal.
Fueron destinados 98 a la Zona Andina (Bariloche y El Bolsón) y 111 a la Zona Atlántica (Las Grutas; Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste, Playas Doradas y El Cóndor). Además, se afectaron 57 agentes y 28 cadetes.
Este operativo de temporada, se complementa con el programa Río Negro Te Cuida, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia, el cual dispondrá de patrullas debidamente equipadas, apoyo para los controles en ruta y trabajos de prevención y concientización.
Te puede interesar
Weretilneck anunció el asfalto del acceso a San Javier
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El paraíso termal abrió sus puertas para disfrutar del invierno
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Capacitación y mejora continua en equipos pesados
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.