La ministra Campos mantuvo una reunión de diálogo con el gremio UnTER
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, mantuvo un encuentro con la secretaria general del gremio docente UnTER, Silvana Inostroza, en una de las primeras reuniones institucionales a cargo de la cartera, en el marco de la generación de consensos.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, mantuvo un encuentro con la secretaria general del gremio docente UnTER, Silvana Inostroza, en una de las primeras reuniones institucionales a cargo de la cartera, en el marco de la generación de consensos.
Durante el encuentro la Ministra y la Secretaria gremial realizaron la presentación de los equipos de trabajo con la intención de continuar el diálogo, en el marco de las distintas temáticas referidas al ámbito educativo.
Del encuentro participaron la secretaria de Educación, Ana Laura Giovanini; los vocales gubernamentales, Romina Procoppo y Fabio Sosa; y por UnTER el secretario adjunto, Gustavo Cifuentes; la secretaria gremial y de organización, María Castañeda, y la secretaria de Actas y Administración, Viviana Orellano.
Te puede interesar
Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.