Familias de San Antonio Oeste pondrán en marcha su emprendimiento comercial
En el marco del plan de fortalecimiento a emprendedores y emprendedoras en Río Negro, 9 familias de San Antonio Oeste recibieron financiamiento para el desarrollo o puesta en marcha de sus proyectos. De esta forma podrán adquirir herramientas e insumos para poder trabajar y potenciar sus servicios.
En este marco, el Gobierno Provincial busca favorecer la inserción laboral de rionegrinos y rionegrinas, financiando proyectos productivos, ofreciendo asistencia técnica y financiera mediante aportes no reintegrables.
En este sentido, Sergio Alvarado, vecino de la localidad y beneficiario, comentó que se dedica “hace más de 20 años a la herrería y me parece una buena iniciativa de parte de la Provincia, porque con esta modalidad se puede dar una mano, tanto a nosotros los beneficiarios como a la sociedad que se beneficia de nuestros productos”.
En esta oportunidad, las propuestas que se potenciarán y ponen en funcionamiento son: depilación y belleza de pies y manos, panchería para eventos, herrería, leñera, taller de costura, peluquería masculina, cocina y elaboración casera, entre otras. De esta forma, emprendedores y emprendedoras de toda la Provincia acceden a los recursos necesarios para la puesta en marcha o el fortalecimiento de iniciativas productivas.
Para obtener más información acerca de los financiamientos, los interesados pueden acercarse a la Delegación de Desarrollo Humano más cercana en tu localidad.
Te puede interesar
Abiertas las inscripciones al programa de Cava Submarina en Río Negro
El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro convoca a bodegas y elaboradores de la provincia a sumarse a una experiencia enológica única: la Cava Submarina de Las Grutas.
Río Negro invierte $2.900 millones para obras y empleo en el Alto Valle
El Gobierno de Río Negro avanza con una agenda de obras clave en el Alto Valle, destinando más de $2.900 millones de fondos provinciales para mejorar los servicios, sumar nueva infraestructura y generar más fuentes de empleo, que además impulsen la economía local a través de la compra de materiales e insumos.
Avanza el ingreso de personal al sistema RN Emergencias 911
El curso dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para aspirantes a operadores de RN Emergencias 911 ha finalizado, dando paso a la próxima instancia de selección.