Los sueldos de estatales rionegrinos se abonarán en la primera semana de julio
El cronograma de pagos de los sueldos al personal de la Administración Pública rionegrina comenzará el sábado 1 de julio con el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El cronograma de pagos de los sueldos al personal de la Administración Pública rionegrina comenzará el sábado 1 de julio con el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El pago continuará el martes 4 con los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 5 será el turno de los docentes y porteros.
En tanto, jueves 6 se depositarán los salarios del personal de la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina, además de las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el viernes 7 se pagará a los agentes de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.
Cabe recordar que el Gobierno Provincial dispuso que los sueldos de junio (a cobrar en julio) se abonen con un 8% de aumento, porcentaje que fue propuesto en la última negociación paritaria con los gremios.
Te puede interesar
Río Negro abrió su stand en Caminos y Sabores con identidad y proyección
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.
Mapa Productivo Rionegrino: una herramienta clave para el desarrollo
El nuevo Mapa Productivo Rionegrino se consolida como una herramienta clave: permite identificar las capacidades y oportunidades de cada región, orientar políticas públicas con mayor precisión y acompañar las decisiones de inversión privada en todo el territorio.
IPROSS destaca la importancia de solicitar la Carta de Afiliado en Tránsito
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.