Llega al Complejo Cultural Cipolletti la Feria de la Economía Social
Se llevará a cabo este domingo en la Sala Astor Piazzolla del CCC
La próxima edición de la Feria de la Economía Social será el domingo 11 de junio de 16 a 21 hs. en ésta oportunidad en espacio cerrado por la temporada otoño/invierno.
Se llevará a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en calle Fernández Oro 57.
Participarán alrededor de 70 artesanos y emprendedores locales, sumado a la oferta de carros gastronómicos que estarán presentes en el patio del CCC. Además habrá sorteos de productos.
A través de la Dirección de Economía Social del Gobierno de la ciudad se destacó que también se realizará el próximo domingo 18 de junio en las instalaciones del Complejo.
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.