Locales 08/01/2018

Buscan a joven cipoleño que habría viajado a Las Grutas

El hombre fue visto por última vez a las 23:30 horas del sábado en Cipolletti cuando informó que se dirigiría hacia Las Grutas haciendo dedo al costado del camino.

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79° de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de Dario Alberto Cárcamo de 29 años de edad. El hombre fue visto por última vez a las 23:30 horas del sábado en Cipolletti cuando informó que se dirigiría hacia Las Grutas solicitando traslado al costado del camino.

En cuanto sus características físicas, se describió que Cárcamo mide 1,69 metros, es de contextura física robusta, de tés trigueña, ojos marrones claros y su cabello es de color castaño claro, corto y con ondas. Además luciría vello facial de algunos días.

Según informaron familiares del joven, el mismo vestía una remera del Club Cipolletti, pantalón corto negro, zapatillas azules y una mochila tipo "camping" grande con bolsillos, de color naranja con vivos negros.

Se informa que el hombre sufre esquizofrenia y que de momento no tendría en su poder la medicación que acostumbra a administrarse. Además no llevaría consigo dinero en efectivo y según informó la modalidad en la que se trasladaría sería solicitando traslado en el camino, modalidad conocida como “a dedo”.



Te puede interesar

El Gobierno de Cipolletti confirmó que menos del 10% de los empleados municipales realizó retenciones de servicio

El municipio garantiza a los vecinos la correcta prestación de servicios básicos en la ciudad.

La Municipalidad de Cipolletti colocó limitadores de altura para proteger el puente ferroviario

En esta primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151

La Policía desarticuló un punto de venta de droga muy activo en Cipolletti

La investigación se inició luego de una denuncia anónima al 0800-DROGAS y estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, en forma conjunta con el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).