Buscan a joven cipoleño que habría viajado a Las Grutas

El hombre fue visto por última vez a las 23:30 horas del sábado en Cipolletti cuando informó que se dirigiría hacia Las Grutas haciendo dedo al costado del camino.

Locales 08/01/2018
dario carcamo 2

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79° de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de Dario Alberto Cárcamo de 29 años de edad. El hombre fue visto por última vez a las 23:30 horas del sábado en Cipolletti cuando informó que se dirigiría hacia Las Grutas solicitando traslado al costado del camino.

En cuanto sus características físicas, se describió que Cárcamo mide 1,69 metros, es de contextura física robusta, de tés trigueña, ojos marrones claros y su cabello es de color castaño claro, corto y con ondas. Además luciría vello facial de algunos días.

Según informaron familiares del joven, el mismo vestía una remera del Club Cipolletti, pantalón corto negro, zapatillas azules y una mochila tipo "camping" grande con bolsillos, de color naranja con vivos negros.

Se informa que el hombre sufre esquizofrenia y que de momento no tendría en su poder la medicación que acostumbra a administrarse. Además no llevaría consigo dinero en efectivo y según informó la modalidad en la que se trasladaría sería solicitando traslado en el camino, modalidad conocida como “a dedo”.

cartel busqueda dario carcamo

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto