Locales23/05/2023

Cipolletti: Trabajo participó de una nueva capacitación brindada por la SRT

Los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el ministro Jorge Stopiello.

En Cipolletti, las y los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el ministro Jorge Stopiello.

Días atrás el cuerpo de inspectores de Seguridad e Higiene de la cartera trabajó en la unificación de criterios y varios puntos a tener en cuenta a la hora de realizar las inspecciones correspondientes.

En este 2023 lo que se hizo más allá de establecer una igualdad de criterios en la labor, se trabajó sobre diversos puntos a la hora de realizar las inspecciones, sobre todo lo que tiene que ver con la verificación de accidentes graves o mortales, y mejorar la calidad de las inspecciones.

De la jornada participo la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo, María Martha Avilez, junto a los equipos de seguridad e higiene de la cartera.

Estas capacitaciones estuvieron organizadas por la SRT y fueron llevadas adelante por Lucas Mathieu, Pablo Paz, Andrea Bareilles y Rubén Dechnik, Coordinadores de la ART y del área de monitoreo.

Te puede interesar

Nuevo corte de energía para este domingo en Cipolletti

Desde Edersa informaron que el corte será de 9 a 11:30 y afectará a diferentes barrios de la ciudad

Controlarán la venta de pescado por Semana Santa en Cipolletti

El municipio intensifica los controles bromatológicos y de calidad alimentaria en comercios de la ciudad en el marco de la Pascua.

Provincia y equipos directivos de hospitales trabajan para mejorar la salud

El Ministro de Salud de Río Negro, Demetrio Thalasselis, mantuvo un encuentro en Cipolletti, con los equipos directivos de los 36 hospitales provinciales, el SIARME, autoridades de la Función Pública y el IPROSS, para trabajar en la mejora del sistema de salud en la provincia.