Cipolletti: Trabajo participó de una nueva capacitación brindada por la SRT

Los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el ministro Jorge Stopiello.

Locales 23/05/2023
ciolletti curso srt

En Cipolletti, las y los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el ministro Jorge Stopiello.

Días atrás el cuerpo de inspectores de Seguridad e Higiene de la cartera trabajó en la unificación de criterios y varios puntos a tener en cuenta a la hora de realizar las inspecciones correspondientes.

En este 2023 lo que se hizo más allá de establecer una igualdad de criterios en la labor, se trabajó sobre diversos puntos a la hora de realizar las inspecciones, sobre todo lo que tiene que ver con la verificación de accidentes graves o mortales, y mejorar la calidad de las inspecciones.

De la jornada participo la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo, María Martha Avilez, junto a los equipos de seguridad e higiene de la cartera.

Estas capacitaciones estuvieron organizadas por la SRT y fueron llevadas adelante por Lucas Mathieu, Pablo Paz, Andrea Bareilles y Rubén Dechnik, Coordinadores de la ART y del área de monitoreo.

Te puede interesar
Lo más visto