Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado y se encuentra estable
El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención.
El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.
Boduou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.
Fuentes allegadas al ex vicepresidente consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.
Te puede interesar
Con distintas propuestas Las Grutas invita a vivir Semana Santa
El próximo fin de semana largo, el balneario rionegrino será protagonista de un cronograma cargado de actividades entre las que se incluye una nueva Fiesta Nacional del Golfo Azul que contará con la participación de artistas de renombre nacional, así como también otras propuestas recreativas que complementarán la oferta turística del destino costero.
Río Negro busca estudiar el impacto económico de la fauna exótica invasora
El Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy y la Subsecretaria de la Unidad de Enlace con las Universidades, Daiana Neri, mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar en los términos de referencia de un estudio que pueda analizar el impacto de la fauna invasora en las economías regionales de la provincia.
Mirador Padre Mascardi: un nuevo espacio invita a redescubrir Dina Huapi
Este viernes quedará inaugurado el Mirador Padre Mascardi, un pintoresco espacio que promete convertirse en una parada obligatoria para las y los que visiten la localidad rionegrina gracias a las peculiares vistas que pueden apreciarse desde ese rincón dinahuapense.