Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado y se encuentra estable

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención.

Regionales 12/05/2023
Hospital CAstro

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.

Boduou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.

Fuentes allegadas al ex vicepresidente consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

Te puede interesar
SIPROVE

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 05/06/2024

Desde este miércoles 5 de junio se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales 22/06/2024

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales 22/06/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.