Regionales 18/04/2023

Educación informó acciones por demoras en la obra de la Escuela 95 de Roca

Representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informaron las acciones en marcha respecto a los incumplimientos de la empresa encargada de la obra que se realiza en la Escuela Primaria Nº 95, de General Roca.

Fue en una reunión mantenida por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y la coordinadora del Consejo Escolar local, Fernanda Curuchet, con la directora del establecimiento, Graciela Maldonado, y una madre de la comunidad educativa.

El encuentro se enmarca en los compromisos asumidos, a principios de año, por parte de la cartera educativa de informar a las familias la situación actual de la obra, cómo así mismo la periodicidad de las visitas para evaluar en conjunto el estado de situación.

Ante el escaso avance en el plan de trabajo, generado por incumplimientos de la empresa contratista, se dio inicio a la rescisión del contrato y, en simultáneo, se abrió un expediente para la convocatoria de firmas interesadas en cotizar los trabajos para finalizar los trabajos proyectados.

Te puede interesar

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

El Bolsón: ya podes anotarte para participar del Festival de Nieve Roja

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la quinta edición del Festival Internacional de Terror, Ciencia Ficción, Bizarro y Fantástico se llevará a cabo desde el 8 al 12 de mayo en El Bolsón. El evento contará con proyección de cortometrajes de distintos géneros, talleres y laboratorios de cine y video danza.

Exitoso procedimiento médico de avanzada para un afiliado del IPROSS

El equipo de Hemodinamia del Sanatorio Austral de Viedma realizó un procedimiento médico de avanzada por primera vez en la Patagonia a un afiliado de IPROSS de Sierra Grande.