Regionales 08/03/2023

Salud Río Negro: retiran productos del mercado de la firma Fast Good SRL

La empresa Fast Good SRL, quien elabora medallones vegetales congelados marca Fast Good en San Carlos de Bariloche, se encuentra realizando el retiro voluntario de sus productos rotulados como libre de gluten, ya que estos pueden ser perjudiciales para la población celiaca.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó que la empresa Fast Good SRL, quien elabora medallones vegetales congelados marca Fast Good en San Carlos de Bariloche, se encuentra realizando el retiro voluntario de sus productos rotulados como libre de gluten, ya que estos pueden ser perjudiciales para la población celiaca.

Los productos en cuestión son:

·        Medallón congelado de arroz yamani arvejas y espinaca libre de gluten RNPA 16020889.

·        Medallón congelado de quinoas, garbanzos y cebolla libre de gluten, RNPA 16020885.

·        Medallón congelado de garbanzos, porotos negros y remolacha libre de gluten, RNPA 16020875.

·        Medallón congelado de garbanzo, porotos negros, puerro, cebollas y pasta de sésamo libre de gluten, RNPA 16020897.

·        Medallón congelado de lentejas, garbanzos y zanahorias libre de gluten, RNPA 16020876.

·        Medallón congelado de lentejas, calabaza y cebollas libre de gluten, RNPA 16020877.

 Por tal razón se solicita a los consumidores celíacos que de contar con estos productos en su hogar se abstengan de consumirlos y se comuniquen al teléfono 02944-4426118/4420099 o al mail info@uresaandina.com.ar de Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental Zona Andina.

De acuerdo a la información aportada por el elaborador, los productos fueron comercializados en las ciudades de Bariloche, General Roca y Bahía Blanca.

Te puede interesar

La gran fiesta gastronómica de Neuquén tiene un novedoso atractivo

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 en Villa Pehuenia-Moquehue tiene fecha. Comenzará el 10 de mayo y sorteará una 4×4.

Trabajo: la Provincia impulsa cambios en el sector de Reclamos Laborales

El Gobierno de Río Negro, a través de la cartera laboral implementó una serie de reformas en el ámbito de reclamos laborales, con el objetivo de mejorar el procedimiento administrativo en conflictos individuales de trabajo dentro del sector privado.

Actividad de concientización en el marco del Día Mundial de la Salud en Puente Madera

Estuvieron presentes referentes de CAPS del Hospital Moguillansky, de la Agencia de Extensión Rural Cipolletti (INTA) y del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad.