Salud Río Negro: retiran productos del mercado de la firma Fast Good SRL

La empresa Fast Good SRL, quien elabora medallones vegetales congelados marca Fast Good en San Carlos de Bariloche, se encuentra realizando el retiro voluntario de sus productos rotulados como libre de gluten, ya que estos pueden ser perjudiciales para la población celiaca.

Regionales 08/03/2023
Fast good

El Ministerio de Salud de Río Negro informó que la empresa Fast Good SRL, quien elabora medallones vegetales congelados marca Fast Good en San Carlos de Bariloche, se encuentra realizando el retiro voluntario de sus productos rotulados como libre de gluten, ya que estos pueden ser perjudiciales para la población celiaca.

Los productos en cuestión son:

·        Medallón congelado de arroz yamani arvejas y espinaca libre de gluten RNPA 16020889.

·        Medallón congelado de quinoas, garbanzos y cebolla libre de gluten, RNPA 16020885.

·        Medallón congelado de garbanzos, porotos negros y remolacha libre de gluten, RNPA 16020875.

·        Medallón congelado de garbanzo, porotos negros, puerro, cebollas y pasta de sésamo libre de gluten, RNPA 16020897.

·        Medallón congelado de lentejas, garbanzos y zanahorias libre de gluten, RNPA 16020876.

·        Medallón congelado de lentejas, calabaza y cebollas libre de gluten, RNPA 16020877.

 Por tal razón se solicita a los consumidores celíacos que de contar con estos productos en su hogar se abstengan de consumirlos y se comuniquen al teléfono 02944-4426118/4420099 o al mail [email protected] de Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental Zona Andina.

De acuerdo a la información aportada por el elaborador, los productos fueron comercializados en las ciudades de Bariloche, General Roca y Bahía Blanca.

Te puede interesar
capacitacion docente

Comienza el trayecto de formación del concurso de cargos supervisivo

Regionales 05/03/2024

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro inicia este martes con el trayecto de formación “La arquitectura del rol supervisivo” en el marco del concurso de cargos supervisivos de la enseñanza Inicial, Primaria, Secundaria y sus modalidades de Río Negro, establecido por la Resolución N° 6553/23.

Lo más visto