Más de 300 trabajadores municipales de Cipolletti podrán rendir el pase a planta permanente
Desde el 6 al 14 de marzo deberán realizar la inscripción correspondiente para rendir el examen que se llevará a cabo durante la semana del 20 al 23 de marzo.
Los trabajadores municipales de Cipolletti que hayan cumplido con los requisitos solicitados para participar del concurso de Pase a Planta que desde el 6 al 14 de marzo deberán realizar la inscripción correspondiente para rendir el examen que se llevará a cabo durante la semana del 20 al 23 de marzo.
Según se informó desde la Dirección de Recursos Humanos los puntos habilitados para inscribirse y rendir el examen son los siguientes:
* Secretaria de Servicios Públicos – Responsable Sra. Ana Agurto
* Secretaría de Fiscalización – Responsable Sra. Johana Acuña
* Secretaria de Desarrollo Humano – Responsable Patricia Escobar
* Dirección de Recursos Humanos – 6° piso Edificio Central (Yrigoyen 379)
Al momento de inscribirse el trabajador y/o trabajadora municipal será notificado del horario, lugar y fecha en que rendirá el examen.
Desde el Gobierno de la ciudad ya se había adelantado que este año será clave para los trabajadores municipales. Los empleados seleccionados para pasar a planta permanente son todos aquellos que tienen más de 7 años de trabajo y de contratados en el Municipio, que además cumplen con los requisitos que se solicitan.
Durante el 2021, 200 agentes pasaron a planta, mejorando su estabilidad y condiciones laborales. Un avance del Gobierno de la ciudad, en el proceso de estabilidad laboral para el personal en cumplimiento del estatuto municipal.
Por otro lado, durante el 2022, el Programa Facilitadores, dictó capacitaciones para los trabajadores municipales que van a rendir el examen, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, dónde se abarcaron las siguientes temáticas:
Ley Nacional 27499 (Ley Micaela)
Ordenanza de Fondo 384-19 (Estatuto Empleo Público Municipal)
Ordenanza de Fondo 400-20 (Adhesión Ley Micaela)
Ordenanza de Fondo 473-22 (Ord. Orgánica Poder Ejecutivo Municipal (Organigrama)
Ordenanza de Fondo 427-21 (Protocolo base p-casos de violencia de género en el trabajo)
Carta Orgánica Municipal
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.