Locales27/02/2023

Casi 70.000 personas disfrutaron la pileta municipal de la Isla Jordán

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que fue un balance más que positivo la temporada de verano 2022/23 de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Alrededor de 68.000 vecinas y vecinos disfrutaron del predio durante diciembre, enero y febrero.

La Secretaria de Actividad Física y Deportes  Liliana Artola aseguró que: “Fue una temporada distinta y más que positiva. Tuvimos un verano con varios días de extrema temperatura y fueron pocas las jornadas que tuvimos que cerrar por las malas condiciones climáticas, comparado con temporadas estivales de años anteriores”

Y agregó: “Estamos muy contentos de haber desarrollado un año más la “Colonia Con Todos”, para acercar a los niños y niñas de 6 a 12 años de diferentes barrios a que disfruten de la pileta, junto a personas mayores y con discapacidad”. 

“También pudimos brindar las tradicionales clases de natación para adultos y personas mayores. Fueron 4 semanas intensas a cargo de profesores de la Secretaría”.

El Gobierno de Cipolletti llevó adelante la temporada 2022/23 sin inscripción previa para ingresar al predio. El 16 de diciembre del 2022 se hizo la apertura oficial de las instalaciones y el domingo 26 de febrero se pudo disfrutar de la última jornada de pileta.

La Colonia Con Todos se puso en marcha el 2 de enero del 2023 y se desarrolló con grupos rotativos. En Balsa Las Perlas, se pudo disfrutar desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero sobre la costa del río. 

Quienes asistieron pudieron disfrutar de un predio con dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

Te puede interesar

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.

Continúa la atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Cipolletti

A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.