Locales12/02/2023

El Municipio de Cipolletti convoca a emprendedores para la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Podrán participar empresas, instituciones, comerciantes, emprendedores y artesanos, carros cerveceros,  gastronómicos y de comida saludable.

A través de la Dirección de Economía Social, se informó que a partir del lunes 13 de febrero, de 8.30 a 13.30 hs., se comenzará a recepcionar a los interesados en estar presentes durante la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física.

La misma se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de marzo, en el predio de Pacheco y Rivadavia. Se convoca a empresas, instituciones, comerciantes, emprendedores y artesanos, carros cerveceros,  gastronómicos y de comida saludable.

Todas aquellas personas interesadas deben dirigirse al 3° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, a la Dirección de Economía Social. Dónde se les brindará toda la información y requisitos correspondientes.

Por consultas, también podrán comunicarse al teléfono corporativo de la Dirección municipal al 299- 4216722. (solo llamadas)

A través de la Dirección de Economía Social, se destacó que los espacios son con cupos limitados. También es importante destacar que tanto para los carros gastronómicos y cerveceros, es necesario contar con el curso de manipulación de alimentos de alimentos, tener certificación PUPA o estar registrado en Registro de Artesanos y Emprendedores (RAES).

Te puede interesar

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.

Agenda de castraciones gratuitas en barrios cipoleños

El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.

La Comisaría de la Familia de Cipolletti concientiza a jóvenes y adultos sobre violencia de género

El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.