El Municipio de Cipolletti convoca a emprendedores para la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Podrán participar empresas, instituciones, comerciantes, emprendedores y artesanos, carros cerveceros,  gastronómicos y de comida saludable.

Locales 12/02/2023
fiesta

A través de la Dirección de Economía Social, se informó que a partir del lunes 13 de febrero, de 8.30 a 13.30 hs., se comenzará a recepcionar a los interesados en estar presentes durante la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física.

La misma se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de marzo, en el predio de Pacheco y Rivadavia. Se convoca a empresas, instituciones, comerciantes, emprendedores y artesanos, carros cerveceros,  gastronómicos y de comida saludable.

Todas aquellas personas interesadas deben dirigirse al 3° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, a la Dirección de Economía Social. Dónde se les brindará toda la información y requisitos correspondientes.

Por consultas, también podrán comunicarse al teléfono corporativo de la Dirección municipal al 299- 4216722. (solo llamadas)

A través de la Dirección de Economía Social, se destacó que los espacios son con cupos limitados. También es importante destacar que tanto para los carros gastronómicos y cerveceros, es necesario contar con el curso de manipulación de alimentos de alimentos, tener certificación PUPA o estar registrado en Registro de Artesanos y Emprendedores (RAES).

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.