Regionales 20/01/2023

Abonan el incentivo para quienes trabajaron en las Fiestas

El Gobierno de Río Negro comenzó con el proceso de pago de los incentivos dispuestos para todos aquellos trabajadores y trabajadoras estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno de Río Negro comenzó con el proceso de pago de los incentivos dispuestos para todos aquellos trabajadores y trabajadoras estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que este sábado 21 de enero quedarán acreditados los montos correspondientes al personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y de la Ley 1844 que haya desarrollado labores esenciales durante esos días

En tanto, el Ministerio de Salud indicó que ya fueron liquidados los montos correspondientes a las horas extras y guardias desarrolladas durante las festividades por el personal hospitalario, las que se abonarán con el próximo cronograma de febrero.

Te puede interesar

Declaran alerta amarilla por fuertes lluvias en el norte de la provincia

Ante la declaración de alerta amarilla para hoy viernes en algunas localidades del Alto Valle rionegrino, la Secretaria de Protección Civil solicitó a la comunidad reforzar medidas de cuidado y prevención.

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.