Claudio Di Tella no irá por la reelección en Cipolletti
El jefe comunal comunicó en sus redes sociales que no será candidato en las próximas elecciones del 16 de abril.
El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, manifestó por redes sociales que “Por una decisión personal hablada en familia y comunicada al presidente del partido Juntos Somos Río Negro @albertoweretilneck no buscaré la reelección, es momento de bajar un cambio y es por eso que no voy a ser candidato”.
Hago un balance positivo de estos tres años, los cuales la mayor parte se vieron atravesados por una pandemia y por la situación crítica de nuestro país.
Nos quedan varios meses de gestión para seguir cumpliendo con lo que vinimos a hacer, pero es momento de abrir paso y permitir un recambio generacional en la función pública.
Te puede interesar
Inaugurarán importante obra de ampliación de filtros rápidos que beneficiará a familias de Cipolletti
La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.
Cipolletti sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango 2025
La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)
Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.