Cipolletti sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango 2025
La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)
Del 20 al 22 de junio la ciudad de Cipolletti será un año más la sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango BA 2025. La ciudad será una de las sedes del encuentro tanguero más importante del mundo que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, dónde en cada edición se despliega el universo del 2x4 y es una gran celebración.
Los Campeones de la Preliminar del Mundial de Tango en Cipolletti tendrán importantes premios: $300.000 en efectivo; Pase directo a la semifinal en el Festival Tango Envenado; Regalos; Trofeos y premios para segundos y terceros puestos.
-Formulario de inscripción para el Campeonato no oficial AQUÍ
-Formulario de inscripción para el Campeonato oficial AQUÍ
Sobre el desarrollo de la Preliminar
La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), serán 3 días inolvidables dónde clasificarán los campeones que nos representarán en el Mundial de Tango en Buenos Aires. Además habrá clases especiales y milongas para disfrutar.
Hasta el 10 de junio hay tiempo para inscribirse y participar en las categorías “Pista” y “Escenario”, dentro de las oficiales. Mientras que también los bailarines de tango podrán inscribirse en las siguientes categorías no oficiales: + 50; Vals y Milonga.
Cipolletti recibirá importantes jurados, que llegarán desde Buenos Aires, para definir a los clasificados para ser parte del Mundial de Tango 2025.
Un evento organizado por la pareja de tango cipoleña ya consagrada compuesta por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar, con el acompañamiento y el apoyo de la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura. Participarán parejas de toda la región.
Festival y Mundial de Tango BA 2025
El Mundial que se desarrollará del miércoles 13 hasta el martes 26 de agosto de 2025, aficionados y profesionales demostrarán su talento en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. Luego de las instancias preliminares en distintas ciudades de Argentina y el mundo, las parejas ganadoras recibieron pases directos para reunirse en la Ciudad de Buenos Aires con los semifinalistas locales en las etapas avanzadas de la competencia.
Para consultar sobre el cronograma de actividades de la Preliminar de Tango en Cipolletti completo, los interesados pueden ingresar a través del Facebook: “Preliminar Tango Cipolletti” o a través del Instagram: Preliminarcipo_ok.
Te puede interesar
Inaugurarán importante obra de ampliación de filtros rápidos que beneficiará a familias de Cipolletti
La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.
Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
La Policía recuperó una bicicleta robada en Cipolletti que era vendida por una red social
Personal de la Comisaría 32° de Cipolletti recuperó una bicicleta robada que era ofrecida a la venta en una red social.